Quienes somos

Esta iniciativa comienza por las ganas de dos ciudadanos comprometidos (Alberto y Daniel) de conseguir un cambio. Ambos iniciamos un proyecto ilusionante, donde tras horas de investigaciones a pie de calle y de producción en el estudio, finaliza en lo que están viendo, una página web que es un claro reflejo de la situación en la que se encuentra Arrecife, «la capital de Lanzarote».

El objetivo principal de este trabajo es darle visibilidad a la realidad que actualmente vive Arrecife, transmitiéndole a todos los ciudadan@s, organismos públicos y dirigentes una visión real de las carencias que existen actualmente y que deben ser mejoradas con urgencia.

Las imágenes que se proyectan en esta página web han sido tomadas para que al verlas tomemos conciencia de la situación actual en la que se encuentra Arrecife y para que nos demos cuenta que, de una forma u otra, que cada uno de nosotros debe aportar un pequeño granito de arena en la mejora y el crecimiento de esta ciudad. Observarán vehículos abandonados en la vía pública; basura, electrodomésticos y escombros acumuladas en cualquier punto de la ciudad; construcciones sin finalizar que ponen en riesgo la integridad de las personas; calles en las que las aceras no existen o comprometen el tránsito de la personas; parques infantiles descuidados y con desperfectos; lugares no accesibles ni adaptados para personas con movilidad reducida, silla de ruedas o carritos de bebé…….una lista muy extensa que no debería estar asociada a una ciudad como es Arrecife.

Arrecife necesita un cambio, el cual se inicia con el compromiso de todos, y que debe pasar porque empecemos a darnos cuenta de que no podemos dejar en manos de nadie ni delegar en otros nuestras obligaciones como ciudadan@s. Además, solicitamos a los organismos públicos «Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote y Gobierno de Canarias» y empresas privadas, que tomen partido en este cambio tan anhelado y deseado por todos. Tenemos una ciudad que se derrumba y para evitarlo es necesario seguir buscando soluciones para reparar y mejorar esta ciudad que se ha convertido en muchos puntos de la misma, en un claro ejemplo de descuido y abandono.

Debemos conseguir que Arrecife se convierta en un lugar de referencia en el mapa, una ciudad  idílica para vivir y visitar, y por ello, creemos que ya es hora de actuar. No dejemos pasar ni un minuto más e iniciemos este nuevo camino hacia su mejora y desarrollo.

Gracias a todos por difundir nuestra página y nuestro mensaje, ya que a cuantas más personas y hogares lleguemos, más conscientes seremos de que es ahora o nunca.